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PREGUNTAS FRECUENTES

Generales

¿Es seguro comprar en Madesa?

Sí, es seguro. Con más de 48 años en el mercado, Madesa garantiza la calidad de sus productos desde el proceso de fabricación. Utilizamos materiales de alta resistencia, como MDF y MDP, y acabados duraderos, asegurando la larga vida de los muebles.

En caso de dudas o problemas, nuestro equipo de atención al cliente está disponible por distintos canales, que podés consultar en el pie de página de nuestro sitio web.

¿Los muebles tienen garantía?

Los productos de Madesa cuentan con garantía de 90 días por defectos de fabricación. Si surge algún inconveniente, nuestro equipo especializado está listo para ayudarte.

Podés contactarnos completando el formulario de asistencia técnica disponible en:

https://madesa.ar/pages/formulario-de-solicitud-de-piezas

¿En dónde se ubican físicamente?

Somos una tienda online y no contamos con sucursal física. La fábrica donde se producen nuestros muebles está en Brasil. Ofrecemos muebles para toda la casa, y podés explorar nuestros productos en madesa.ar.

¿Cómo puedo ver el mueble antes de la compra?

Puedes solicitar una videollamada con nuestro equipo de atención y nuestros diseñadores. De esta forma, podrás ver nuestros muebles en tiempo real y asegurarte de que estás haciendo una excelente compra. 

Envíos

¿Hacen envíos a todo la Argentina?

Sí, realizamos envíos a todo el país con entrega exprés a través de nuestras empresas de transporte asociadas.

Atención

¿Cómo puedo contactar al equipo de atención?

Brindamos soporte por correo electrónico.

¿Cuál es el horario de atención?

Horario de atención:
Lunes a Viernes:
13:00 a 18:00
19:00 a 22:45
Sábados:
10:00 a 18:45

Cancelaciones y Devoluciones

Recibí mi mueble con defecto de fabricación, ¿cómo procedo?

Tenés hasta 90 días desde la entrega para reclamar. Contactanos por los medios disponibles en nuestra web y envianos 1 o 2 fotos del producto para que nuestro equipo lo evalúe.

Me arrepentí de la compra: ¿qué debo hacer?

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto Madesa o te arrepientes de la compra, no te preocupes! Puedes solicitar la devolución entrando en contacto con nosotros a través de los datos de contactos disponibles en el pie de página del sitio web en un plazo de hasta 5 días hábiles posteriores a la entrega o por el botón de arrepentimiento.

El proceso de reembolso comenzará una vez que recojamos el producto de tu domicilio. Si aún no has recibido el producto, realizaremos el reembolso después de confirmar la cancelación de la entrega por parte de la empresa de transporte.

Quiero hacer un cambio o devolución, ¿qué debo hacer?

Primero, revisá las Políticas de Entrega, Cambio y Devolución de Madesa en: https://madesa.ar/policies/refund-policy. Ahí están todos los pasos y condiciones para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
Si tenés dudas, nuestro equipo de atención está disponible para ayudarte.

Armado de Muebles

¿Los muebles vienen montados? En caso contrario, ¿ustedes realizan el montaje?

Los productos se entregan desmontados, junto con un manual de instalación y las herramientas necesarias. También
ofrecemos videos de armado en nuestro canal de YouTube.

¿Madesa ofrece servicio de armado de muebles?

Nuestros productos están pensados para ser fáciles de armar, de modo que nuestros clientes puedan hacerlo sin complicaciones.

Contáctenos

E-mail: help@madesa.com

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